¿POR QUÉ ABRIR TU COLECTIVO DE BODAS EN HESTIA?
En HESTIA nos encargamos de brindarle asesoramiento personalizado a los novios para poder decorar su hogar. Para ello una vez que nos contacten coordinamos la visita de nuestra diseñadora de interiores y arquitecta, a su futuro o actual hogar en el caso que les interese, para que nos cuenten un poco sobre ustedes, sus ideas y planes y así poder sugerirles productos de nuestra tienda acordes a su gusto y personalidad. De lo contrario, agendamos una visita a uno de nuestros locales para poder selecciónar los regalos y aconsejarlos. Contamos con una amplia variedad de objetos tales como muebles, articulos de decoracion, iluminacion y textiles, y así crear su hogar con originalidad y encanto, alcanzando un estilo particular y único.
¿CÓMO ABRO UN COLECTIVO DE BODAS EN HESTIA?
Luego de contactarse con Hestia se puede coordinar la visita a su actual o futuro hogar o a nuestro local (Pta. Carretas-Carrasco) donde realizamos un recorrido por los distintos productos que ofrecemos y les presentamos nuestras sugerencias, para ir armando la lista y que no falte nada; para ello coordinamos previamente dìa y hora. Sugerimos tener la lista abierta entre un mes y medio y dos meses antes de la fecha de la boda.
Una vez seleccionados los regalos los novios recibiran por mail un link, al cual deberan ingresar para CREAR LA LISTA DE CASAMIENTO. Una vez ingresado al link deberán crearse un usuario y luego seguir los pasos para crear la lista.
¿CÓMO NOS REGALAN?
Los invitados pueden comprar los regalos mediante nuestra web (abonando con MERCADO PAGO (VISA/ RED PAGOS/ ABITAB) o transferencia bancaria a SANTANDER), o personalmente en cualquiera de nuestros locales, nombrando el colectivo de los novios y el producto que desean regalar, para chequear que ya no se haya regalado. Es importante que dejen su nombre y un mensaje para los novios para que podamos hacerles llegar sus deseos, junto con un mail para que los novios les puedan agradecer.
Importante: aquellos productos que los novios seleccionen al inicio del colectivo de casamiento, no quedan reservados hasta que alguien los compre/regale. Por tal motivo, puede suceder que un producto que estaba disponible al momento de la elección de regalos no lo esté cuando una persona lo quiera regalar. Si los novios desean algún producto en particular puede quedar reservado, siempre y cuando se comprometan a adquirirlo una vez finalizado el colectivo.
Una vez realizada la compra, se le informara mediante mail a los novios del producto que le regalaron, el código, quien lo regalo y el mensaje que les dejo. Una vez confirmado por los novios que aceptan el regalo, se coordinara el envio (entre 24 y 72 hs habiles dentro de Mvdeo, y hasta 5 dias habiles en el Interior, de manera gratuita) o se procedera a dejar el regalo apartado hasta que los novios deseen que se les envie, luego de haberlo confirmado. Sino desean el regalo, queda el dinero equivalente al mismo dentro del local, para que seleccionen lo que deseen posteriormente.
No se incluye dentro del envío gratuito la subida por cuerda de muebles o cualquier tipo de mercadería. Este costo se
deberá abonar aparte.
Previamente los novios tienen que informar a los locales cuales son los productos que quieren reservar y que si o si van a retirar al finalizar el colectivo. Los productos que los novios no informen que desean retirar, no quedaran reservados una vez regalados; es decir el dinero de los mismos lo pueden usar para retirar el producto que desean al finalizar el colectivo.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Es importante tener en cuenta que los precios válidos son los del momento en que se concreta la compra y son los quese toman en cuenta a la hora de realizar los cambios una vez finalizado el colectivo.
Una vez finalizado el colectivo los novios pueden quedarse con lo que le regalaron o cambiarlo por otro producto. Para realizar los cambios se coordinara una reunion en el local para poder definir que quieren cambiar y por cual mercaderia. Luego de esta reunion si les queda saldo a
favor lo podran ir gastando a medida que lo deseen por tiempo indeterminado. Horarios de cambio: Horario de atención al público de los locales HESTIA.
Si les queda un saldo a favor podrán ir usandolo via mail o asistiendo con cita previa a nuestros locales. NO tienen cambio los productos que no vengan en sus respectivas cajas de origen o que no estén en las mismas condiciones en que fueron entregados.
Los regalos salen del local cuidadosamente revisados; por cualquier reclamo, tienen hasta 48 horas después de recibidos los regalos para notificarnos.
ENTREGA DE REGALOS
Los regalos se van entregando a medida que van siendo confirmados por los novios, a la dirección que ustedes nos hayan indicado y en los horarios coordinados, de lo contrario los podemos guardar en nuestro deposito y entregarlos al momento del cierre del colectivo.
No existen costos de envio dentro de Mvdeo o al Interior en las listas de casamiento; salvo si es necesario subir por cuerda algun mueble o objeto de gran tamaño; en este caso se traslada el costo a los novios.
Hestia le tiene que pedir a los novios en la entrevista: nombre y apellido, fecha de casamienot, mail, telefono, direccion de entrega, posibles horarios y días de entrega. No se entrega los sabados.